12-06-2019 | 10:54
(I)

Widinson cerrará el evento estelar de bienvenida de Richard Carapaz

Tulcán. Cuatro agrupaciones musicales amenizarán la mañana de este miércoles 12 de junio, la previa del evento estelar de bienvenida a Richard Carapaz y que comenzará oficialmente a las 11:30 con la intervención del periodista deportivo Mario Sabato quien resumirá el Giro de Italia para luego presentar al campeón ante sus paisanos. En el cierre habra intervención musical de parte del cantante carchense Widinson.

Con el aporte de los grupos musicales Vintage, Alis, Alturas y Sombowa, las decenas de personas que poco a poco van llegando al estadio Olímpico de Tulcán se fuerona comodando en medio de una mañana nublada.

Previó al evento se organizó una minga de limpieza de parte de la Federación Deportiva del Carchi.

Luego de las palabras de las principales autoridades como el alcalde de Tulcán, Cristian Benavides y del gobernador de Carchi, Edin Moreno, se dará paso a un pequeño saludo de parte de Juanito, alumno de la escuela de ciclismo de Richard carapaz.


A las 12:30 está prevista la intervención de La Locomotora del Carchi quien recibirá de manos de Guillermo Herrera, prefecto de la provincia un reconocimiento para finalizar con el concierto de Widinson, autor del tema ‘El Ciclista’ compuesto en homenaje al ciclista carchense tras ganar su primera etapa en el Giro italiano.