04-11-2019 | 17:32
(E)

Diferentes sensaciones dejó el primer festival de luces en Tulcán

Tulcán. El “Primer Festival de Luces por La Paz”, deleitó la retina de los espectadores en la capital carchense.

El evento que se lo realizó por primera ocasión tuvo como punto de inicio, las iglesias Catedral, La Dolorosa y Cristo Rey.

Visitantes. Más de 5 mil personas realizaron un recorrido por cada una de las iglesias para admirar este juego de animaciones coloridas que se expusieron en cada escenario.

Carlos Villarreal fue uno de los asistentes quién junto a su familia realizaron este recorrido, admirando las proyecciones. Según él, este tipo de espectáculos se lo debería hacer más seguido, pues incentivan a las familias a estar más unidos dijo.

Rerefentes. En el caso de la iglesia Catedral los asistentes pudieron observar la recreación del terremoto de 1923 y que destruyó parte de la fachada del templo, con esta proyección animada, se observó la reconstrucción de la misma en un juego de colorido visual, que deleitó a la población.

Oficial. Guillermo Herrera, prefecto de Carchi, expresó su complacencia de poder contribuir en algo con este espectáculo en este feriado.

“Sin duda una gran velada donde las familias carchenses pudieron observar y disfrutar, más aún para los chicos que viven o estudian en otras provincias tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos” acotó.