15-04-2019 | 13:20
(E)

Alcalde de Tulcán espera lograr la unidad del cantón

“Tulcán para la vida” es el eslogan de trabajo, del profesional tulcaneño, que ahora empieza un nuevo reto por el desarrollo de su cantón.

Tulcán. “Nosotros queremos devolverle la vida a Tulcán a través de la identidad, el amor propio y el sueño común. Esto siempre y cuando estemos juntos”, es la ideología del alcalde electo del cantón, Cristian Benavides, que desde su hogar y junto a sus padres habló sobre sus propósitos en su gestión.

A la Alcaldía. “Yo llevo 15 años construyéndome como político. Ha sido un sacrificio familiar y personal”, manifiesta Cristian Benavides por los resultados obtenidos que lo ponen como alcalde electo de Tulcán. Además mencionó que se actuará con transparencia y cambiará la forma de hacer política.

Esto con un compromiso común para recuperar la solidaridad y el trabajo comunitario.

Su forma de ser. “Mi fortaleza es la sensibilidad. Suelo tener un don para percibir a las personas que me ha permitido acertar con la forma de ser de ellas”, dijo el alcalde electo.

También manifestó que es necesario que no se debe perder la fe para fomentar el deporte y la cultura en el cantón. Todo eso con la integración de todos.

Sobre los extranjeros. “Mi reto es lograr primero que haya condiciones para los propios y dentro del camino mediante la cooperación internacional fortalecer, ayudar y brindar todas las garantías con las personas que están ingresando al país y que se quedan en el cantón”, dijo Cristian Benavides. Para finalizar aseguró que velará por un Tulcán más seguro.

dETALLES sobre su