10-02-2019 | 13:27

Mediante la fotografía promueven el turismo

Potenciar a Tulcán en su área urbana y rural como destino turístico es el objetivo de un taller fotográfico que inicia este lunes con destacados instructores.

Tulcán. El área de Turismo del Municipio de Tulcán y la Asociación de profesionales de Turismo Ruta 04, realizarán desde mañana un taller de fotografía dirigido a promover los atractivos turísticos locales.

El taller es gratuito y concluirá el jueves 14. Está dirigido al público en general, en tanto el propósito es que los participantes desarrollen habilidades para capturar de manera artística los mejores paisajes tulcaneños y exponerlos. La difusión será mediante redes sociales, pero también a través de una exposición abierta al público. Los instructores son Rubén Alonso, de España, Renato Agila, Margarita Rosero y Yadira Romo. Para Carolina He-rrera, responsable del departamento de Turismo del Municipio de Tulcán, la meta es que el cantón sea reconocido como destino turístico más allá de los sitios clásicos. De ahí que el trabajo apunta a incorporar a todas las parroquias y los atractivos que estos tienen.