08-04-2019 | 14:12
(I)

Llegó la orden de retirar los fotorradares ubicados en Huaca

El plantón cívico que inició desde tempranas horas de la mañana de este lunes 08 de abril tuvo una gran acogida por parte de los transportistas

Carchi.- Luego de que se cumpliera un plantón en la E35 en Huaca, por parte de los transportistas de manera pacífica, las autoridades resolvieron quitar los dos fotorradares que estaban ubicados en ese sitio.

Pormenores. El plantón cívico que inició desde tempranas horas de la mañana de este lunes 08 de abril tuvo una gran acogida por parte de los transportistas que se adueñaron de la Panamericana Norte para exigir que se retiren los fotorradares.

Agradecimiento. Patricio Villarreal, representante de los y las personas que formaron parte del plantón, expresó su agradecimiento a quienes llegaron de varios puntos del país e informó que su medida se levantará definitivamente cuando ya sean retirados los fotosensores.

Llegaron a una solución. “Hemos venido a entregar el documento del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en donde notifica para que se retiren los fotosensores y los mismos sean reemplazados por semáforos”, detalló Cristian Moreno, Gobernador del Carchi

A las 10:38 aproximadamente el flujo vehicular se normalizó en el sector.

Antes que llegue esta resolución los manifestantes taparon un fotosensor: