15-06-2019 | 09:00

En 15 días devolverán dinero de las multas en Carchi

Parte de la resolución implica colocar dispositivos de control de velocidad como semáforos inteligentes para prevenir la accidentabilidad en Huaca.

Tulcán. Luis Felipe Vizcaíno, presidente de la Federación Nacional de Transporte Pesado del Ecuador, señaló a través de Radio Sonorama que en 15 días se iniciará la devolución de puntos y de dinero de las multas generadas por los dos fotorradares ubicados en el cantón San Pedro de Huaca.

Datos. Autoridades judiciales actuarán como veedores. “Quienes se sientan afectados deberán entregar la información que será remitida a la Agencia Nacional de Tránsito ANT”, puntualizó en su intervención. Extraoficialmente se habla de una devolución próxima a los dos millones de dólares, aunque esa información será corroborada una vez las instancias pertinentes compilen los datos de los usuarios beneficiados con dicha devolución. El pasado miércoles, el Tribunal de la Corte de Justicia del Carchi falló a favor de la Acción de Protección de la Defensoría del Pueblo.

El jueves en la tarde desde el área de Comunicación de Movidelnor se informó que aún no recibían comunicación formal del Tribunal respecto al fallo y que estarían atentos a dicha documentación para proceder de acuerdo a lo que la Ley permite.