01-12-2019 | 10:10
(I)

Cooperativa Pablo Muñoz recibe premio Internacional

El "Business Management Awards 2019", fue entregado a la institución carchense por su éxito empresarial en su Sistema de Gestión.

Tulcán. La empresa Global Business Corporation, celebró a la “Convención Internacional de Empresarios 2019”; magno evento que reúne a empresas, instituciones y organizaciones destacadas de cada país.

Destacado. Luego de una minuciosa selección y evaluación, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega. fue seleccionada entre las más importantes del Ecuador para recibir el reconocimiento "Business Management Awards 2019" en mérito a su éxito empresarial en su Sistema de Gestión, el evento se desarrolló en el Hotel JW Marriott de la ciudad de Bogotá-Colombia.

La selección de las empresas se lleva a cabo a través del Comité Técnico de Evaluación que se encuentra en Miami y España.

Alex Vivero, gerente de la CPMV, en el discurso de agradecimiento señaló que este reconocimiento es el fruto del trabajo en equipo entre todos quienes conforman esta importante institución.

Palabaras. Para Javier Bola-ños, Presidente de la institución, los reconocimientos recibidos a nivel internacional, permiten desarrollar objetivos más grandes, de ahí la importancia de proyectarnos en el desarrollo institucional con la apertura de tres oficinas en la ciudad de Ibarra, una Otavalo, Atuntaqui, Cayambe y próximamente en el sur de Quito y Tumbaco.

Más premios. En el 2018 la Cooperativa Pablo Muñoz Vega recibió el reconocimiento a la responsabilidad Social; en junio del 2019 al sistema de gestión en excelencia empresarial.

Global Business Corporation, con presencia global tiene por objetivo fomentar, evaluar y premiar a las empresas e instituciones exitosas de nuestro continente que promuevan la integración empresarial de las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Desde su nacimiento el 29 de julio de 1.964, la institución ha sido pionera en el tema de servicios para la comunidad.

Desde el mes de enero de 2013 la institución es supervisada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria. La Institución cuenta al 31 de Octubre del 2018 con 69618 asociados, distribuidos en las diferentes ciudades y provincias como: Carchi, Imbabura, Pichincha y Sucumbíos.