Carchi ya envió dos delegaciones a los Juegos Absolutos

p35f1TULCÁN.  En un breve pero significativo acto, realizado ayer en el salón auditorio de la Federación Deportiva del Carchi, se realizó la despedida de los atletas carchenses, especialmente de fútbol y atletismo, que  participarán  en los Juegos Nacionales Absolutos.

Las intervenciones.  En este acto que contó con la presencia del prefecto  del Carchi, Guillermo Herrera,  la presidenta de Fedecarchi,  Rocío Vásquez señaló que pese a que la provincia cuenta con un presupuesto limitado han hecho todo lo posible por apoyar a los  deportistas,  los mismos que hoy por hoy tienen  un gran reto en Azuay, como es defender los colores de la provincia norteña.

Apoyo a los deportistas. La principal de la matriz del deporte carchense agradeció el  apoyo que está brindando el GAD provincial del Carchi con  la buseta para la movilización de los atletas.
Por su parte  Guillermo Herrera, extendió los mejores deseos para que los deportistas  logren los objetivos propuestos. En el caso del fútbol, llegar a instancias finales.
Además el prefecto  dejó entrever que se dará mayor apoyo a la parte deportiva, a través de convenios que se han suscrito con Fedecarchi.
Ayer ya se realizaron  los congresillos técnicos de las disciplinas de fútbol y atletismo, según un comunicado de la Federación Deportiva del Carchi.