Carchi tendrá a 34 ‘titanes’ en Ambato

p32f1TULCÁN. La delegación del Carchi está a punto para participar en los  Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles “Tungurahua 2012”. Ese evento arrancará hoy y concluirá el próximo 15 de julio.

Ese encuentro  nacional albergará a los mejores deportistas del país, en la categoría prejuvenil,  quienes durante 10 días buscarán obtener los primeros sitiales, Carchi participará con 34 deportistas en 7 disciplinas.

Los primeros en entrar en acción. Mientras unos deportistas se alistan para competir en las jornadas otras están de regreso.

De acuerdo a la nueva modalidad, la selección de fútbol, del Carchi quedó fuera de competencia luego de perder tres encuentros.  El equipo retornará en las próximas horas a Tulcán. Mientras que los deportistas que se alistan para competir serán los patinadores.

Ellos participarán en  Quito, sede alterna de esta disciplina. Luego se estrenarán los pedalistas. Entrarán en escena Sonia Calán, Michael Cando, Jorge Chiles, Jordan Cuaical, Kevin Cuasapaz, Ruth Hernández, Diego Montalvo, Franco Rodríguez, José Villarreal.

Entrenadores: Luis Espinoza, Jorge Mosquera.