CARCHI suma logros

pn3f1Al inicio de los Juegos Nacionales Pre juveniles 2014, la disciplina de boxeo es la que empieza a dar las primeras satisfacciones a la provincia del Carchi. Al igual que esta los deportistas carchenses ya suman logros en cada una de sus participaciones

 

INICIO CON PIE DERECHO. Los combates que iniciaron el pasado sábado en horas de la tarde y noche fueron arduamente disputados. En el primero, el carchense  Andrés Delgado en la categoría de los 46 Kg. se impuso a David Troya de  Los Ríos, la decisión del jurado calificador fue unánime otorgando una puntuación de 3×0  a favor del carchense.

más talento. Alexandra Pavón, categoría de los 64 kg, con talento y sobre todo decisión y amor propio  le ganó 3×0  a Johana Báez  de Manabí,  combate calificado  como uno de los mejores en la  primera jornada.
Finalmente Jordan González,  haciendo gala de un técnica depurada y contundencia en sus puños  le ganó a Oscar Gálvez de Zamora, la decisión de los jueces fue 3×0.
más alegrías. Las pruebas de ciclismo que iniciaron  el 26, dejan hasta el momento la primera  medalla, en la prueba del omniun, con Guillermo Pozo. Los jóvenes deportistas pagaron derecho de piso en la persecución  individual,  ya que el cometimiento o de dos faltas incidió en que sean descalificados de la competencia.

ajedrez. Bryan Villarreal, Kadir López, Sebastián Fuentes, José Luis Sánchez y Steven Cando, han tenido una aceptable  inicio. Sebastián Fuentes y José Luis Sánchez ganaron las primeras partidas y empiezan a aportar con puntos al total que va acumulando Carchi.