CARCHI-IMBABURA en top ten

p29f1

Imbabura  sigue con su ascenso en los Juegos Nacionales Prejuveniles. Hasta ayer las selecciones de los Lagos sumaban 1016 y se ubicaban en el sexto lugar.

Esperanza.Boxeo y Levantamiento de pesas son los deportes que arrancan hoy. Estas dos disciplinas prometen sumar  puntos y medallas.

En escena. Los juegos están en su plenitud, esta semana será la última en competencia. Pichincha y Guayas lidera el medallero general.  Manabí, Chimborazo y Azuay, completan el top five de las justas.

CARCHI DESTACA.  Hasta ayer, al cierre de esta edición, Carchi sumaba un total de 552. El atletismo con 171 unidades fue el deporte que más puntos sumó. Ciclismo con 126 y tae kwon do 105 puntos también aportaron a la sumatoria general.

MEDALLAS CARCHENSES. Judo con Jésica Polo y Luis Mateo Folleco,  lograron dos de oro en judo; en BMX, Victoria Bucheli y Wilson Goyes, dos de oro; Joel Carrera en Taekwondo, son los artífices de las preseas doradas para Carchi.

PROYECCIONES. De acuerdo con Rocío Vásquez, con levantamiento de pesas, patinaje y ajedrez, se espera sobrepasar los mil puntos y pelear entre los doce primeros.