Carchi está dentro del top ten

ciclismoCarchi cerró con broche de oro su participación en los Juegos Nacionales Juveniles de Chimborazo. Once medallas de oro, 16 de plata y 9 de bronce fue el saldo conseguido por los atletas norteños.

MANDAMÁS EN BOXEO.El cierre deportivo en la cita multidisciplinaria fue emocionante. EL boxeo fue la disciplina que se robó los suspiros de los asistentes al Coliseo de Chambo. Tres medallas de oro, una de plata y una de bronce fue el saldo logrado por los deportistas federados.
Puños de medallas. Jordan Mina en 69 kilogramos, Anderson Ibarra en 91 kg y Mayra Padilla en los 60 kg de mujeres se vistieron de oro en la última jornada de la competencia. Mientras Ángelo Colorado y Jhon Caicedo ganaron la plata y bronce respectivamente.

EN SÍNTESIS. La participación carchense dejó satisfacciones entre los dirigentes. Deportes como judo, ciclismo, boxeo, y atletismo cumplieron con las expectativas.

TOP TEN. Hasta el cierre de esta edición Carchi se ubicaba en el octavo lugar con 11 preseas de oro; 16 de plata y 9 de bronce. La última medalla fue conseguida por Carolina Guacho en la prueba de los 5 mil metros planos. Jessica Paguay de Pichincha ganó el oro, mientras la imbabureña Jennifer Cuvi cogió el bronce.
NUEVO DESAFÍO. Desde hoy arranca la planificación para los Juegos Prejuveniles que se realizan a finales de este mes en el oriente. Lasexpectativas son grandes en este evento.