Carchenses van a nacional de atletismo

p35f1TULCÁN.  Este sábado y domingo en la pista atlética Los Chasquis de la Concentración Deportiva de Pichincha se realizará el Campeonato Nacional Sénior de Atletismo. El evento es clasificatorio para el Sudamericano a realizarse en Cali y los Juegos Bolivarianos en Trujillo. La Federación Deportiva del Carchi estará representada por los deportistas de la categoría élite, quienes en su mayoría compitieron en los pasados  Juegos Nacionales Absolutos de Azuay.

La nómina. Juan Caicedo, Madelaine Santacruz, Alejandro Chalá, Álex Cisneros, Adán Jaramillo,
Johnny Cando y     Diego Ortega son los deportistas absolutos que representarán a Carchi en este evento. A ellos se sumarán los juveniles Robinson Quespaz y Morelia Polo.

A buscar los primeros sitiales. Juan Caicedo, quien en los Juegos Nacionales Absolutos, impuso un nuevo récord en la impulsión de la bala, se mostró confiado en que establecerá la marca que le permita estar en el sudamericano y en los Juegos Bolivarianos
“No hemos perdido ni un solo instante en la preparación y estamos seguros de que estaremos en los primeros sitiales” acotó Caicedo.
Por su parte el juvenil Robinson Quespaz se sintió honrado de haber sido tomado en cuenta para participar en este campeonato, pues tendrá la oportunidad de medirse con los mejores atletas del país.