Carchenses prefieren destinos turísticos cálidos

 

p11f2 Miles de Turistas aprovechan el feriado para vacacionar, en la terminal terrestre de Tulcán ya se notan largas filas.

La Policía Nacional incrementó las seguridades en las carretas y en la terminal terrestre, personal de la PJ recorre de civiles el lugar. “Parabrisas, neumáticos luces, extintores deben estar en regla para que circulen los buses”, aseguró el sargento de Policía Luis Guerrón.

Durante este feriado 40 policías de la unidad de transito velaran por la seguridad en las vías de Tulcán. Carmen, Julio, Paola, Patricio, Carlos, Andrés y Jairo no se conocen, pero todos ellos coincidieron en su lugar para vacacionar “las playas” aseguraron.

También en la terminal terrestre se observa personas de nacionalidad colombiana quienes buscan alcanzar un asiento en las unidades de trasporte para trasladarse a sus lugares de destino.

La mayoría de buses salen llenos y los que llegan hasta el terminal terrestre de Tulcán, lucen repletos, Martha junto a sus hijos y esposo vera a sus familiares a los 3 años, vive en Guayaquil y llego a casarse a esta ciudad, aprovechando el feriado que se extiende hasta el 2 de Enero.