Caravanas culturales en el mes de junio

altIBARRA. Las Caravanas Culturales por el Día de la Familia es un proyecto emprendido por las Concejalas Hilda Herrera y Andrea Scacco, conjuntamente con la Reina de Ibarra Jazmín Saúd.

El objetivo es brindar un espacio de entretenimiento, cultura, alegría y solidaridad entre las familias ibarreñas, señaló Hilda Herrera en rueda de prensa.

El proyecto Se tiene previsto la visita durante todos los fines de semana a diferentes barrios populares de la ciudad como Romerillo, Azaya, La Victoria, Colinas del Sur, 19 de Enero, Priorato, El Retorno y el Mercado, donde  se pretende fomentar la solidaridad a través de juegos recreativos, la alegría y sano esparcimiento con grupos de danza, música, teatro, zancos, entre otros, según manifestó Hilda Herrera. 

Este es un esfuerzo conjunto de las dos concejalas y de la Reina de Ibarra para colectividad, como parte de un macro proyecto que pretende desarrollar la cultura, el arte y la unidad de los vecinos y familias ibarreñas.

Las organizadoras de este Proyecto, invitaron a participar a las familias en cada uno de los sectores.

Andrea Scacco informó que el viernes 10 de junio la caravana visitará el mercado Amazonas a partir de las 17:00, el domingo 12 la fiesta será en Colinas del Sur, el sábado 18 en la Victoria, y el domingo 19 de junio en el barrio 19 de enero, el sábado 24 en Santa Lucía del Retorno, la caravana finalizará en Azaya el 26.