Carapaz y Narváez listos para otra batalla

Ibarra. Los corredores world tour, que tiene el Ecuador, Richard Carapaz del Movistar Team de España y Jhonnatan Narváez del Quick-Step Floors Cycling Team están dando guerra en el Viejo Continente.

El primero compitió el fin de semana en su primera prueba luego del Giro a Italia.

Él participó en la carrera denominada Circuito Getxo en España, en la que terminó en quinto lugar. Ahora se alista para el Tour de Polonia, que iniciará este sábado.

El equipo telefónico tendrá como jefe de filas a Carapaz de 25 años de edad. Se conoció que del resultado que obtenga en esa prueba podría ir a la Vuelta a España. Mientras que Narváez de Sucumbíos irá a otra ciudad a la prueba de San Sebas-tián.

Va como favorito. Jhonna-tan Narváez es protagonista en el Tour de Wallonieen Bélgica. En la general Jhonnatan está en la quinta posición a 0:13’ del líder y vencedor de etapa. En la clasificación de los jóvenes mantiene el segundo lugar a 0:13’. Él sella hoy su participación en Bélgica y volará a España para la carrera de San Sebastián, que es de un solo día y la más importante del País Vasco. La prueba es este sábado.

Otro ciclista que brilla. Es oriundo de la misma tierra de Narváez. Se trata de Jefferson Cepeda quien ya debutó en Europa con el equipo Caja Rural-RGA.

Él compitió en la Vuelta a León en España y se ubicó en el tercer casillero.

Richard Carapaz, se unió al Movistar para continuar su calendario en Europa. Su próxima parada es el Tour de Polonia.