Carapaz listo para iniciar la tercera temporada con Movistar

Madrid.- Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano del equipo Movistar, declaró este martes que la oportunidad de ir este año al Giro de Italia fue “un sueño cumplido” y subrayó que además ganar una etapa fue “algo maravilloso” que le da “fuerzas para seguir”.

Carapaz, de 25 años, es uno de los ciclistas más prometedores del circuito internacional y también del equipo Movistar, con el que va a iniciar la tercera temporada.

“Es un poco difícil asumir los nuevos retos, pero con esta familia nos sentimos cómodos. Es un gusto representar a esta gran marca”, dijo Carapaz, que cierra este 2018 con un cuarto puesto en el Giro de Italia y una etapa en la ronda italiana.

“Fue un triunfo espectacular y un sueño cumplido ir al Giro. Además ganar una etapa fue algo maravilloso y encima lo pude disfrutar con todo el equipo”, comentó el ecuatoriano.

Para Carapaz “el cariño” que siente de la gente en Ecuador “es muy grande”.

“Me siento respaldado y me da fuerzas para seguir luchando, seguir haciendo las cosas y buscar nuevos triunfos”, concluyó Carapaz, que estuvo en la presentación oficial de su equipo en Madrid.