Carapaz estará en la pantalla chica

Europa. “A dormir soñando con el rosa (…) Parecía que estaba escrito”, dice el ciclista carchense Richard Carapaz en el tráiler de “Inside Movistar Team 2019”, la serie que emitirá Netflix en 2020 y donde “Richie” será protagonista. En el video también aparece “La Locomotora” con el trofeo “senza fine” en su natal Carchi.

6 capítulos. El Movistar Team estrenará una serie de seis capítulos, donde mostrará la intimidad del equipo español durante su participación en las tres grandes vueltas en 2019: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. Todavía no se conocen muchos detalles, pero el ecuatoriano Richard Carapaz será uno de los protagonistas, por haber ganado el Giro de Italia en junio pasado. Sin duda, un hecho histórico para el ciclismo ecuatoriano y “Richie” pasó a hacer una leyenda viva en este deporte.

El anuncio de la serie lo hizo José María Álvarez, presidente de Telefónica Movistar, el pasado 19 de diciembre, durante la presentación de los integrantes del equipo Movistar para 2020.

Declaraciones. “Hemos tenido una persona incrustada en el equipo todo el año. Son seis capítulos que vamos a distribuir por Movistar y Netflix“, dijo Álvarez en Madrid.

En la gala del Team Movistar se exhibió un tráiler de cuatro minutos de duración, en el que se puede ver lo más intenso de la temporada.

Carapaz fue la gran sorpresa del año, ya que llegó al Giro de Italia sin muchas expectativas. Sin embargo, el ciclista ecuatoriano se vistió con la maglia rosa al final de la competencia.

Quintana. Otro de los protagonistas será el colombiano Nairo Quintana, que al igual que el carchense Richard Carapaz, abandonaron el Team Movistar, para sumarse a otros equipos en 2020. “Representaba una dificultad el respeto que infunde una cámara permanentemente siguiendo todo el día.

Pero poco a poco entendimos el gran favor que nos hacía”, declaró Eusebió Unzué, manager del equipo Movistar. La serie tendría como título: “Inside Movistar Team 2019” y contará la intimidad que vivió el equipo español durante toda la temporada. Constará de seis capítulos y se podrá ver a través de Netflix y Movistar Televisión. Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno.

Qué es Netflix, “Netflix, Inc. es una empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD (video bajo demanda, por sus siglas en inglés) por streaming, informó primicias.ec.