Carapaz estará en el final de la Vuelta al Ecuador

Antes de abandonar el Viejo Continente y emprender un nuevo viaje de retorno a tierras ecuatorianas, el ciclista carchense Richard Carapaz Montenegro colgó un video en sus redes sociales oficiales. El subcampeón de la edición 75 de la Vuelta a España confirmó su presencia en las dos últimas etapa (27 y 28 de noviembre) de la Vuelta Ciclística al Ecuador.

Entre el 13 y 15 de noviembre, en tierras carchenses, se realizará la cuarta edición de la Clásica Ciclística Richard Carapaz y, quien hoy por hoy es el mejor ciclista del Ecuador, también estaría en ese evento, donde parte de los protagonistas son las futuras figuras del ciclismo carchense y nacional.

El destacado pedalista ecuatoriano, ante la emergencia sanitaria que aún se está viviendo, hizo el llamado a seguirse cuidando y a no bajar la guardia.

El viernes 13 de noviembre, el campeón del Giro de Italia 2019, uno de los protagonistas en el Tour de Francia 2020 y subcampeón de la Vuelta a España 2020, ofrecerá una rueda de prensa. El evento que fue anunciado en su página web oficial (richiecarapaz.com) será a las 09:00.