Carapaz pide a los ecuatorianos no acudir al aeropuerto y evitar aglomeraciones tras la pandemia

Tras el anunciado de su viaje a Ecuador el día de hoy martes 10 de noviembre, el carchense Richard Carapaz, subcampeón de la Vuelta ciclista a España, compartió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, donde se detalla lo siguiente:

“Richard y su esposa van a viajar en las próximas horas a Ecuador. Sin embargo, les pedimos de la manera más comedida no acudir al aeropuerto ya que no les van a poder atender en áreas públicas de la terminal por motivos de seguridad sanitaria. La situación que estamos viviendo con el Covid-19 nos obliga a pedirles este favor con el fin de evitar aglomeraciones en la terminal y alrededores. Entendemos que para los periodistas es una cuestión de trabajo y a Richard le encantaría poder estar cerca de los aficionados, pero la salud es lo más importante y queremos minimizar el riesgo de contagios. Ecuador y el mundo entero están atravesando unos momentos muy complicados por la pandemia y nos toca a todos cuidarnos y cuidar de los demás. Nosotros siempre estaremos a su lado intentando facilitar tareas y eventos, pero creemos que esta vez sería mejor posponer el recibimiento por cuestiones sanitarias”.

El mismo texto señala que ofrecerán una rueda de prensa el próximo viernes 13 de noviembre a las 09:00 para que puedan hacerle las preguntas pertinentes de forma más segura. “Les proporcionaremos más información sobre la conferencia de prensa en los próximos días”.