Caranqui goleó 7×1 y se convirtió en campeón

31f1IBARRA. Siete tantos a uno fue la goleada que los representantes de la Pre-liga Caranqui les propinaron ayer a sus similares de la Liga Las Palmas. Con esa victoria Caranqui se proclamó campeón del Interligas Sub 12 organizado por la Federación Cantonal de Ligas Barriales y Parroquiales de Ibarra.

Los participantes. Jesús del Gran Poder, Las Palmas, Caranqui y San Miguel de Ibarra fueron las cuatro filiales que intervinieron en este certamen infantil que finalizó ayer en la cancha de la Liga San Miguel.
Los encargados de abrir la jornada fueron los pequeños de la Jesús del Gran Poder y San Miguel de Ibarra. En ese compromiso los primeros vencieron por tres tantos a uno a sus rivales.
Patricio López fue el encargado de facturar los tres tantos para si equipo, mientras que César Ruiz descontó para los de la San Miguel.

El cotejo del título fue intenso. Cerca de las 12:00 arrancó el compromiso por el campeonato entre los infantes de la Pre-liga Caranqui y Las Palmas.
Los de Las Palmas se adelantaron antes de los cinco minutos de juego en el marcador, pero los de Caranqui guiados por una de sus figuras, Gerly Delgado, sintieron el golpe  y viraron el marcador a su favor. Al final el cotejo terminó siete goles a uno.