Ibarra. Labores investigativas de la Policía Nacional permitieron ubicar al presunto vehículo que estuvo en el sitio del asesinato perpetrado la madrugada de ayer en el centro de la capital imbabureña.

Personal de la Dinased procedió a realizar el seguimiento del automóvil, conducido por Luis A., hasta interceptarlo y detener a su ocupante, también sospechoso de participar del hecho violento.

Posteriormente, en coordinación con el Fiscal de Turno, se realizaron tres allanamientos, con la colaboración de varias unidades investigativas, logrando aprehender a los ciudadanos Víctor M. de 23 años de edad, Byron G., de 30 años y al aislamiento del adolescente Byron G., de 15; los cuales luego de su valoración médica fueron ingresados al CAI y al CDP-Ibarra y el vehículo queda ingresado en los PRV-Yuyucocha.

En la madrugada de ayer, cuatro ciudadanos participaron de la agresión y asesinaron a la víctima en las calles Juan de Grijalva y Pedro Rodríguez. El hecho fue registrado a través de una cámara de videovigilancia en la que se observa que la víctima mortal corre para no ser alcanzado por los sospechosos, quienes en la calle Juan Grijalva lo interceptan, el hombre cae y los cuatro sujetos empiezan a agredirle, hasta que uno de ellos sacó un arma blanca para propinarle tres puñaladas a la altura del pecho.