Capturado en la oficina de la Policía Municipal

municipalIbarra.- No tuvo escapatoria. Fredy E. fue detenido ayer en las instalaciones de la Policía Municipal, asentada en el parque Ciudad Blanca.

El sospechoso ingresó a ese sitio cerca de las 10:30. Una de las funcionarias atendió al individuo, que según él buscaba trabajo, pero al final cometió un delito.

Según la versión de la secretaria a quien llamaremos Lola, para proteger su identidad, habría salido por un momento de su puesto de trabajo dejando sus pertenencias.

Al retornar encuentra al sospechoso esculcando entre sus pertenencias. Lola dijo que el ciudadano en actitud nerviosa y sin tener opción sacó de la parte frontal de su cintura una billetera color lila, en el cual se encontraban tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias, cédula de ciudadanía, 15 dólares en efectivo y más documentos personales.

Inmediatamente alertó a sus compañeros y lograron detener. El jefe de la Policía Municipal, Marcelo Suárez, inició el procedimiento legal. Se contactó con miembros de la Policía Judicial, quienes llegaron al lugar para detener al individuo e iniciar con la investigación.