Captan en video un violento robo en una avenida del norte de Quito

Quito. Mientras todavía hay sorpresa por el video de un sujeto amenazando con una pistola, a un conductor en Guayaquil, en pleno día, otro hecho parecido se registró en Quito, en horas de la tarde.

Dos sujetos armados atacaron a dos personas que estaban sobre la acera en la avenida Portugal y avenida 6 de Diciembre, a las 16:00 del miércoles 21 de noviembre, sin que nadie haga algo para ayudarlos.

El asalto fue grabado en video y viralizado en redes sociales. A las víctimas les quitaron los teléfonos celulares, y uno de los sujetos disparó al piso en tres oportunidades causando pánico en las personas que por ahí transitaban.

Finalmente se observa como los sujetos abordan dos motocicletas que les estuvieron esperando durante los casi 30 segundos que se tomaron para el robo huyendo hacia la avenida Eloy Alfaro, en el norte de Quito.

Carlos Blanco, jefe de Operaciones del Distrito Metropolitano, confirmó el ataque mientras que Agentes de Criminalística inspeccionaron la zona y hallaron casquillos de balas; las evidencias serán analizadas en laboratorio.