Candidatos de Barcelona ofrecen fichajes

altQUITO. El volante colombiano Giovanni Hernández, del Junior de su país; y el defensa argentino Maximiliano Pellegrino, del Cesena italiano, son dos opciones del candidato José Herrera si gana las elecciones de Barcelona, mismas que se desarrollarán este sábado, informó el  empresario, quien cerró su campaña electoral en la capital.

  Mantienen  conversaciones.  José Herrera aseguró que ya dialogó con los representantes de los dos futbolistas y explicó que, de acuerdo a lo conversado, ambos están en disponibilidad de unirse al cuadro torero.

Según lo informó diario El Universo. El candidato a la presidencia del cuadro con  la mayor hinchada en el país, aclaró que esas son solo dos de las alternativas de fichaje de las 25 que tiene en lista como posibles refuerzos.
En su lista el aspirante a presidir a los toreros dejó entrever que también intentaría fichar a varios ecuatorianos (no dio nombres) que actúan en México.

  El otro candidato. Antonio Noboa, el otro candidato a presidir la institución torera, se siente ahora “más cerca de Barcelona”. En los últimos días Noboa asistió a la práctica del equipo, saludó y dialogó con los jugadores. Les ofreció alojamiento en un hotel para que estén al margen del proceso electoral del club.