Candidato Enrique Ayala fue víctima de agresión (video)

enrique ayala

Ibarra.- Miriam Ayala denunció que su hermano Enrique Ayala Mora, candidato a primer asambleísta de Imbabura, por la lista 2, Unidad Popular, fue agredido la madrugada de ayer, a las 00:45, en las afueras de su domicilio ubicado en la ciudadela El Jardín.

“Fue agredido por personas que estaban grafiteando, incluyendo las casas de los vecinos de donde residimos”, acotó.

El candidato, al momento de la agresión, salía en busca de comida rápida con su cuñado y con Luis Andrando, su candidato alterno, quien manifestó que cuando los dos grafiteros empujaron al candidato lo que causó que se golpeara contra la puerta metálica de la casa. Mencionó que los agresores fugaron en un vehículo en el que estaba una tercera persona.

“Es obvio que la posición de Enrique Ayala Mora ha indispuesto, molesta al poder y al Gobierno…”, enfatizó Andrango, aunque fue cauto cuando se le preguntó si tiene sospechas de los posibles autores de la agresión.
Miriam Ayala considera que su hermano es un candidato que está creciendo.

“Creo que esto sí puede molestar a las personas que sienten que están bajando y hasta pueden ser derrotadas, esto tiene directa relación con la campaña política…”, dijo e hizo un llamado a que la campaña se realice en paz y con tranquilidad.

Hasta hoy el candidato estará en observación en el Instituto Médico de Especialidades.

En la Fiscalía de Imbabura se presentó la denuncia por intimidación.