Cándidato a vicepresidente Andrés Páez promete en su provincia

p6Ibarra.- Cerca de las 18:00 de ayer llegó a la capital imbabureña el compañero de fórmula presidencial de Guillermo Lasso, el candidato a vicepresidente de la República,   Andrés Páez.

Decenas de simpatizantes esperaban al candidato en el sector de El Obelisco. El imbabureño fue recibido por las principales autoridades del Movimiento CREO,  entre ellos  Marcelo Simbaña, asambleísta electo de la provincia.

Pero también se observó la presencia de representantes de otros grupos y partidos políticos., especialmente de la bancada política de la Unidad Popular y Avanza en Imbabura, así como también del Partido Social Cristiano y el Partido Sociedad Patriótica,  quienes públicamente se han sumado al apoyo político del candidato presidencial Guillermo Lasso.
 
Llamó a la unidad.   En  su discurso el candidato a Vicepresidente reiteró la creación de un millón de empleos para los ciudadanos, así como el garantizar el libre ingreso a las universidades de los jóvenes ecuatorianos.
Felicitó a los dirigentes de las agrupaciones políticas que se han adherido, según dijo en busca de un verdadero cambio político.

En la tarima se observó al actual asambleísta de Imbabura Antonio Posso, al exmiembro del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, David Rosero, entre otras personalidades.

 

Escuelas cerradas.   A su llegada al cantón el candidato visitó San Antonio de Ibarra, en donde dijo que en el Gobierno de Guillermo Lasso se reabrirán las escuelas cerradas de las comunidades. También habló de concluir el proyecto Pesillo – Imbabura entre otros ofrecimientos que dijo serán en beneficio de los ecuatorianos y de los imbabureños.