Candidatas a reina de Ibarra visitaron diario EL NORTE (Video)

candidatasLas ocho bellas candidatas a reinas de Ibarra visitaron las instalaciones de Diario EL NORTE y pudimos conocer más detalles de ellas.

Las candidatas son Sofía Acosta, Irina Carabalí, Joselyn Chacón, Jessica López, Kimberly Pule, Thalía Santander, Andrea Cevallos y María José Villacís.
Para Thalía Santander es una experiencia linda el ser parte de este reinado ya que puede compartir con sus amigas momentos inolvidables. La mayor motivación para participar en este evento es su familia. Su lugar favorito es La Esperanza. “Me gusta el campo y la agricultura”, comentó.
De igual manera para Joselyn Chacón ser parte del reinado es una experiencia que le ayudará a crecer como persona, su familia es el pilar principal que le motivó a ser partícipe de este reinado. Las expectativas que tiene es trabajar por su ciudad ayudando a los más necesitados.
Andrea Cevallos se siente orgullosa de poder representar a la mujer ibarreña y afortunada de ser parte del grupo de mujeres que pueden servir a la ciudad. Lo que le motivó a participar es el amor que tiene por la ciudad y el sentir que puede aportar para la mejora de Ibarra. Las expectativas para el reinado es ayudar a los grupos prioritarios y hacer que la ciudad sea mejor cada día sin dejar de lado a los jóvenes.
Sentirse orgullosa y tener la capacidad para poder representar a la mujer ibarreña es lo que le motivó a participar a Jessica López, sus expectativas son trabajar por toda la ciudanía en el tema de inclusión social, los discapacitados y en el tema del entorno de medio ambiente.
A María José Villacís le motivó a participar el ayudar a su ciudad, la principal expectativa es llegar a cumplir con todos los proyectos propuestos, desde pequeña realiza obra social. El conocer las raíces de otras personas es sastisfactorio dentro de este proceso. “Mi lugar favorito es La Estelita ya que desde ahí puedo observar toda mi hermosa ciudad”, comentó.
“Me siento muy contenta de poder compartir esta linda experiencia, ya que mis compañeras son unidas y solidarias”, expresa Irina Carabalí. El amor por la ciudad y por su descendencia afro es lo que le motivó a participar en este reinado. Las expectativas es trabajar con los grupos y sectores vulnerables.
Kimberly Pule se siente feliz ya que tendrá un experiencia agradable al pertencer a este reinado. “El poder aportar a mi ciudad con un granito de arena es lo que me motivó a participar”, comentó la candidata, la principal expectativa es cumplir con los proyectos que tiene. Su lugar favorito es El Arcángel ya que puede apreciar lo bella que es su ciudad.
Por su parte Sofía Acosta, comenta que su madre y el amor a la ciudad es lo que le motivó, ayudar a los ancianatos de Ibarra y rescatar el arte en niños y jóvenes son sus mayores expectativas. El Arcángel es su lugar favorito, comenta que desde ahí la vista de su ciudad es agradable.

Las candidatas a Reina de Ibarra visitaron esta mañana diario EL Norte

Posted by Diario El Norte on Viernes, 28 de agosto de 2015