Candente fútbol en las ligas barriales

 

 

p32f1

 

IBARRA.  75 equipos saltarán hoy y mañana al gramado de los diferentes estadios de las Ligas barriales de Ibarra. Los encuentros serán claves.

Otras Ligas.  La expectativa crece mientras pasan los partidos en la  Liga Deportiva Barrial San Miguel de Ibarra, escenario en el que 23 cotejos futbolísticos se disputan en la tercera fecha de la segunda etapa de la Copa Diego García.
Hoy, nueve partidos en los diferentes estadios de la Liga se jugarán. Los cotejos inician a las 12:00. Por otro lado, mañana a partir de las 08:00 el pitazo del árbitro advertirá que el juego inicia. En esta ocasión en la Liga descansa el equipo Eugenio Espejo.  

Esenarios. En la Liga Barrial de Alpachaca se juega la Copa Carlos Arias.  Aquí 14 cotejos se vienen, en los estadios La Cocha y Azaya en donde equipos de la Sub 12, Serie A y B  se desarrollan. El club Independiente lidera la tabla de posiciones con 45 y 24 goles. Le sigue Maracaybo con  39 puntos 19 goles. El Deportivo Alpachaca, quien busca el ascenso a la serie B, ocupa el primer lugar en su categoría, le sigue Camagüey, Valle y Juventus.

Las posiciones. La décimo cuarta fecha se define en la Liga del Priorato. Do´santos, equipo que ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones de la serie A, se enfrenta al Arsenal mañana a las 16:00. Aloburo, equipo líder de la serie B, se enfrenta al Mirador del Olivo que ocupa el octavo lugar en el torneo.
En esta Liga Cristian Huarz, del Mirador del Olivo, Jefferson Hidalgo, de Los Reyes y Anibal Zurita, del Atlético Nacional son los jugadores que más goles han anotado en la serie B de este campeonato.