canción de Mike Bahía

Colombia. En ‘Serenata’, Mike se despide de un a-mor. “No es una serenata de amor, es de despecho”, comenta Mike Bahía.

El tema fue trabajado con Mauricio y Andrés Rengifo, quienes produjeron el tema ‘Despacito’, de Luis Fonsi.

Tema.“Tenía muchas ganas de lanzar un sencillo hace rato. Estaba en una etapa de creación y llegó la oportunidad de trabajar con estos dos productores.

Es un tema que desde el intro te captura”, añade Mike.

Inspiración. Aunque las serenatas están ‘out’, Mike decidió apostarle a este tema porque considera que es necesario compartir con sus seguidores la magia de esos detalles que se usaban antes.

“Pienso que hay cosas de la vida con las que yo crecí, de las que es mi responsabilidad compartir con las nuevas generaciones. ‘Serenata’ es un tema para vencer el miedo al qué dirán y decir ‘voy a ir a cantarle a la vieja (mujer) que me rompió el corazón’.

El video está muy chévere”, agrega. Pero, al contrario de lo que dice el tema, Mike pasa por el mejor momento en su relación con la cantante Greeicy.

“Los artistas somos intérpretes de historias y estar enamorado me da la facilidad de vivir este momento sin necesidad de sufrirlo”, finaliza.

Fama. “Déjame”, el primer sencillo promocional del álbum, fue compuesto por Mike Bahía bajo la producción del ganador de Gra-mmy Sky y mezclado por Mosty en los estudios de Infinity Music en Medellín.

Después de ocupar las primeras posiciones de los listados radiales con sus éxitos Buscándote, Tarde, La Muñeca, entre otros, Mike Bahía presenta su primera placa musical, un trabajo de larga duración.