Cancha para ciudadela 4 de octubre

p19Con un evento emotivo, se realizó la inauguración de la cancha de básquet y usos múltiples en la ciudadela 4 de Octubre en Tulcán. La cancha fue construida gracias a un convenio interinstitucional entre la Prefectura y el GAD municipal de Tulcán por $70 mil dólares.

Cancha. Un encuentro de básquet fue el preámbulo para la inauguración del espacio deportivo.
Johan Pozo, reconocido deportista del básquet agradeció la gestión realizada por las dos instituciones para concretar la obra física que beneficiará a unos 300 jóvenes del barrio. “Ahora con esta cancha la juventud podrá hacer deporte incluso por las noches, ya que también cuenta con iluminación, es un gran beneficio para todos” expresó. De su parte Lilia Taramuel presidenta del barrio, agradeció el trabajo ejecutado por las autoridades. “Es muy grato contar con autoridades que trabajan por el bienestar de los barrios, muchas gracias por esta cancha que está muy bonita” dijo.

Obras. El prefecto del Carchi, Diego Guerrero, se refirió al trabajo ejecutado a partir de un convenio que faculta a los gobiernos seccionales a ejecutar obras de esta naturaleza. “A pesar de que no es competencia de la Prefectura de hacer este tipo de obras, las podemos gestionar gracias a convenios con los municipios, lo importante es que las obras se realicen para la comunidad” argumentó.