cAMPUS llega a Ibarra

La Asociación de Baloncesto de Imbabura hizo todos los contactos para armar el primer Campus de perfeccionamiento de los fundamentos del deporte de la canasta, con el experimentado entrenador, el argentino Juan Carlos Pidal.  

tres días de aprendizaje. El extécnico de la selección de Imbabura de baloncesto está en una gira en toda Sudamérica dictando este tipo de capacitaciones. La semana pasada se cumplió en Otavalo y el próximo 18, 19 y 20 de febrero se realizará en la “Ciudad Blanca”.
Rubén Sánchez, miembro del directorio de la Asociación de Baloncesto dijo que el campus está dirigido para niños desde los ocho años de edad hasta los 18 en hombres y mujeres. También se pueden inscribir técnicos y amantes a este deporte.
“En esos días se toparán temas como los pases, defensa, manejo de los pies en el pivot y dribling. Será el taller teórico práctico. El campus  también sirve para el desarrollo y evaluación de los basquetbolistas”, dijo Rubén Sánchez.

horario y escenario definido. La programación iniciará desde las 15:00 hasta las 19:00 en el coliseo Luis Leoro Franco en Ibarra. Los entrenadores de la Federación Deportiva de Imbabura coordinarán la capacitación.