Campana permanecerá en el Barcelona “para quedar campeón”

Quito, 28 ago (EFE).- A cinco días de que comience el cierre del mercado de fichajes en Europa, delantero ecuatoriano Leonardo Campana ha decidido quedarse en su país y “quedar campeón” con el equipo en el que milita, el Barcelona.

“Hoy he tomado la decisión que solo refleja mi sueño y principal objetivo que tengo con Barcelona Sporting Club”, escribió Campana en un comunicado que publicó por redes sociales y con el que ponía fin a su destino.

El representante brasileño del delantero, estrella de la selección ecuatoriana Sub’20 en el pasado Sudamericano de Chile, ha recibido instrucciones de poner fin a la búsqueda de un equipo en las principales ligas europeas.

Por ahora el jugador dijo que se quedará en Guayaquil y que deja “todo en manos de Dios”, y que se dedicará a “vivir el presente con pasión”.

En las últimas semanas se especulaba que el jugador ecuatoriano era buscado por clubes de la talla del Nápoles, Inter de Milán y hasta el Real Madrid, para su filial, el Castilla.

Por el momento no se ha informado de si alguno de esos equipos, o cualquier otro, ha realizado una oferta concreta por el jugador.