Campamento de Travesuras disfrutó en el Planetario y el Vulqano Park

vulqanoIbarra. Sesenta niños y niñas, del campamento vacacional Travesuras, organizado por el Grupo Corporativo del Norte, vivieron una experiencia inolvidable el viernes 9 de agosto, en la ciudad de Quito, donde visitaron el Planetario y disfrutaron de los juegos del Vulqano Park, ubicado en las faldas del Rucu Pichincha.

Viaje. Desde muy tempranas horas de la mañana, rostros llenos de ilusión y alegría se hacían evidentes en los niños del campamento travesuras, pues este día no sería como todos los demás, pues el acto principal de todo el campamento había llegado. Todos los niños, en compañía de sus padres, se acercaron hasta la escuela 28 de Abril, donde los esperaba el transporte contratado por la empresa, que los llevaría junto a sus siete tutoras de curso, alumnas del Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva, ITCA, hasta la ciudad de Quito.
vulqano2La hora de partida había llegado, los padres, junto a sus bendiciones, caricias y besos, despidieron a sus hijos, que se dirigían rumbo hacia la ciudad de Quito, en una emocionante aventura.

Planetario. Muchos de los chicos y chicas visitaban por primera vez el Planetario del Instituto Geográfico Militar. Ahí  observaron la proyección del video científico sobre “La vida secreta de las estrellas”. Luego del aprendizaje científico, les llegó la hora del almuerzo y que mejor que visitar un restaurante KFC.

Vulqano Park. Con la energía recargada, el recorrido avanzó hasta las instalaciones del Vulcano Park, donde los niños, junto a sus tutoras, disfrutaron de las atracciones de este parque de diversiones, como los carros chocones, resbaladeras, carruseles, etc., que alegraron a los más chicos, mientras que los más grandecitos, entre gritos y risas, disfrutaron de los juegos en los que la adrenalina hacia emocionar a más de uno.
El fin del recorrido llegó, pero antes de embarcarse para el retorno, la señora María Eugenia Aguirre de Mejía, a nombre de los directivos de la empresa, entregó presentes a los niños del campamento y al personal que los acompañó en  este viaje inolvidable.