Camioneta rodó 30 metros hacia una quebrada

oscamionetaOtavalo.- Una camioneta se accidentó la madrugada del sábado en la vía que conduce al Lechero a 300 metros, aproximadamente, del parque San Sebastián. Los propietarios de parcelas de este lugar, aseguran que se percataron del hecho la tarde del mismo día.

Los hechos. Una llamada al ECU-911, alertó a las unidades de la Policía Nacional y se trasladaron hasta el lugar antes mencionado para verificar un posible accidente de tránsito. Ya en el sitio pudieron verificar que una camioneta de color Gris, marca Toyota, perdió pista y se precipitó 30 metros hacia una quebrada. Según el informe policial, al momento en que los uniformados llegaron al lugar de los hechos no se encontraba el conductor ni personas heridas en este accidente.

La población. Enrique Cachimuel, propietario de un terreno del sector, aseguró que el lugar es tranquilo, a pesar de estar alejado de la zona poblada. “Por aquí desde la madrugada hay perswonas haciendo deporte. Esta vía conecta rápidamente al Lechero y no es peligrosa. Cuando hay personas que suben a libar, nosotros nos encargamos de advertirles que deben alejarse antes de que caiga la noche si no quieren tener dificultades con la comunidad”, explicó Cachimuel.

Recomendación. El Capitán Andrés Fuentes, aseguró que se están realizando operativos continuos para evitar que los conductores manejen los vehículos bajo efectos del licor.