Camioneta cae por un puente

camionetaUna camioneta rodó unos 30 metros desde el puente de El Milagro al río Chorlaví. Las primeras versiones policiales indicaron que al parecer el exceso de velocidad ocasionó el accidente.  

ACCIDENTE. A las 17:35 de ayer, la camioneta Chevrolet de placas PSA-066 que circulaba en la vía que conduce a Urcuquí se accidentó.

Herido. El conductor, Luis David Chancosa Haro iba a bordo del vehículo que perdió pista y se volcó por un costado del puente, hasta terminar en el río Chorlaví. El automotor de cajón terminó a un costado del río y  la parte delantera estaba destruida por el impacto.

BOMBEROS. Quienes circulaban por el sitio tras ver el accidente llamaron a los bomberos, unidades de rescate y una ambulancia acudieron al sitio. Los uniformados rescataron a la víctima de aproximadamente 35 años de edad. El trabajo tomó unos 15 minutos.

TRABAJO. Al sitio también acudieron  dos gendarmes de la Unidad de Policía Comunitaria de Imbaya y personal de Tránsito quienes dirigieron el tráfico vehicular. La víctima fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl para que reciba atención médica. Hasta las 18:00 la camioneta no fue sacada del río.