Camioneta cae a un barranco dejando tres personas fallecidas

Pimampiro. Un accidente de tránsito se suscitó a las 13:35 de este viernes 4 de enero, en el sector del puente del Guarango, perteneciente a la parroquia San Francisco de Sigsipamba, en el cantón Pimampiro.

En el incidente perdieron la vida tres hombres de 36, 30 y 26 años de edad.

Según moradores del sector, las víctimas serían personas que se dedicaban a la compra de aguacates en la zona y estarían retornando hasta la comunidad de Chalguayacu, en la entrada al cantón.

Según información preliminar el conductor de una camioneta color vino, identificado como José Santos, habría perdido pista y luego cayó a un barranco en el río Blanco, la identidad de las dos otras personas que fallecieron en el accidente se desconocía hasta el cierre de esta edición.

Más detalles. La camioneta estaba cargada de 50 gavetas de aguacate, extraoficialmente se conoce en el cajón del automotor estarían viajando dos personas más, que se salvaron de perder la vida en el accidente vial.

Agentes civiles de tránsito, miembros de la Policía Nacional y paramédicos del Ministerio de Salud Pública acudieron al sitio para atender la emergencia.

Personal de socorro realizó el rescate de los cuerpos, que fueron trasladados por un vehículo de emergencia hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra.