Camioneta cae 300 metros al abismo y deja tres personas fallecidas en Carchi

Bolívar. Milton Bastidas Erazo (68), Edgar Armas Fuentes (63) y Edgar Leonardo Armas (32) son las tres víctimas mortales de un trágico accidente de tránsito, reportado ayer, 04 de julio de 2018, en horas de la noche en el sector de El Rosal, en el punto de Quebrada La Changona, parroquia de San Rafael, cantón Bolívar, en Carchi.

Rescate. Ricardo Salcedo, uniformado del Cuerpo de Bomberos de Bolívar, indicó que recibieron la alerta de esta emergencia a las 19:45.

Según los primeros informes, se trató de una camioneta Toyota color crema que cayó cerca de 300 metros al abismo. “Todos los cuerpos fueron expulsados del vehículo y tenían múltiples lesiones”, precisó Salcedo quien junto a dos uniformados más de la institución y ocho policías del Grupo de Operaciones Especiales, GOE, realizaron la labor de rescate de los cuerpos hasta la madrugada de hoy (5 de julio) y fueron llevados a la morgue de San Gabriel.

En el sitio. Las labores en la zona continúan para retirar el vehículo ya que es un terreno de difícil acceso y este quedó totalmente destruido. Los fallecidos serían de las zonas de San Rafael y El Rosal, en Bolívar. Se investigan las causas del accidente.