Camión terminó volcado en la Panamericana en Ibarra

Al mediodía del último domingo el ECU 9-1-1 recibió una llamada ante un siniestro de tránsito registrado en el sur de Ibarra, específicamente en el sector de Bellavista de San Antonio. El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, para las personas que habrían sufrido el volcamiento de un automotor en el que se movilizaban y producto de este siniestro se encontraban heridas.

Para brindar la atención pertinente, coordinaron la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), instituciones que destinaron los recursos necesarios y oportunos. En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de la pérdida de pista y volcamiento de un camión que quedó sobre la calzada.

Percance vial
Paramédicos del MSP de Ibarra tras hacer la respectiva evaluación, confirmaron que no existían personas que requieran movilización a casas de salud, mientras el personal ACT brindó seguridad en la zona para facilitar el tránsito vehicular y una vez que el automotor fue retirado de la carretera por sus propietarios, retornó la calma al lugar sin mayor novedad, al no registrarse personas heridas de gravedad ni daños a la propiedad pública o privada.

Atención
Los miembros de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Agentes Civiles de Tránsito, se encuentran trabajando de forma permanente para atender los diferentes incidentes que se registran en todo el cantón, especialmente durante la emergencia sanitaria.
Los controles que se realizan a lo largo del territorio imbabureño son permanente, con el único objetivo de precautelar la salud y seguridad de la población.