Camión cayó al precipicio. Dos adultos y un bebé resultaron heridos

pag accidente okNadie sabía, hasta la tarde de ayer, cuáles fueron las razones por las cuales un camión se fue a un barranco. Lo que sí se conoce es que tres personas están heridas, entre ellas un bebé de 10 meses de nacido.
Los transportistas que antes de las 06: 30 circulaban por el sector de la Hacienda Tababela,  quedaron alarmados con lo sucedido ya que el pesado automotor había caído aproximadamente unos 200 metros a la profundidad.  

Diversas complicaciones.   Según información oficial emitida por la Central del ECU- 911 se ha confirmado que las tres personas heridas se encuentran recibiendo ateción médica en diferentes casas de salud.
La bebé es de sexo femenino y presentaba un trauma cráneo encefálico leve y fue llevada a la Clínica Metropolitana. La segunda vícitma igualmente es una mujer, de aproximadamente 27 años de edad y el primer dignóstico determinaba un traumatismo superficial de torax e igualmente fue trasladada a la Clínica Metropolitana de esta ciudad. Finalmente el tercer herido y que se presume sería el conductor del camión siniestardo, tiene 53 años de edad y  fue trasladado al Hospital del IESS, bajo custodia policial.

Labor coordinada.   Según la información emitida por la Central del ECU- 911 para ayudar en el incidente  se coordinaron las acciones con un patrullero de la Policía Nacional, dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y una unidad de rescate del Ministerio de Salud.
Ciudadanos que al momento del incidente transitaban por el sector trtaron de ayudar a los miembros de auxilio para socorrer lo más pronto a las víctimas; sin embargo la geografía en donde sucedió el accidente era muy peligrosa, es por ello que no se permitió el acercamiento de personas al lugar para evitar de que se produzcan más accidentes durante el rescate de las víctimas.