Camila Ayoví y Lenin Sánchez, los mejores del país en atletismo (Pag 30 foto 1)

p30f1IBARRA.  Camila Ayoví y Lenin Sánchez son dos pequeños atletas que llevan ocho meses entrenando en la escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo y ya dieron la primera  alegría a la provincia.
Ahora  ellos son los mejores deportistas del país a nivel barrial tras tener una destacada participación en el Campeonato Nacional de esta disciplina que se realizó el pasado fin de semana en Tulcán.

La sobrina de Walter.   Camila, quien  se mostró un poquito tímida al dar una entrevista, comentó que es oriunda de Esmeraldas y que hace cinco años ella vive en Ibarra. La niña también relató que fue su tío quien la motivó para que entrene. “Incluso muchas veces entrené con él”, añadió la deportista y, al preguntarle ¿Quién era su tío?, simplemente dijo Walter Ayoví, el capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Reacción de Sánchez. Lenin  Sánchez vive en Urcuquí y desde que entrena bajo las órdenes de Giovan Delgado bien todos los días para cumplir con su cuota de entrenamientos. “Me gusta mucho correr y quiero llegar a ser uno de los mejores deportistas del país, así como el ecuatoriano esmeraldeño Álex Quiñónez”, sentenció el infante.