Cambista fue asaltado a bordo de su vehículo

Tulcán. D. G. de aproximadamente 45 años fue víctima de un asalto la noche del lunes en Tulcán.

El cambista de moneda fue sorprendido por un antisocial a bordo de su vehículo cuando se retiraba junto a su esposa hasta su hogar.

Compañeros. Rafael Moreno, directivo de la Asociación de Cambistas Isidro Ayora explicó que hasta el momento conocen que los hechos se registraron la noche del lunes. El cambista habría abordado su vehículo junto a su esposa y tras avanzar varias cuadras, cerca a la ciudadela 4 de Octubre, al norte de Tulcán, notaron que a bordo del vehículo iba escondido un sujeto que de inmediato los amenazó con arma blanca para robarles. En un intento por evitar el hecho, el cambista impactó el vehículo contra el portón de una vivienda y el antisocial hirió a la señora.

Detenido. El afectado con ayuda de la comunidad lograron detener al supuesto asaltante hasta que llegue la Policía Nacional. No se precisó si se concretó el robo y la cantidad en tanto las investigaciones siguen en curso. La mujer que resultó lesionada fue asistida en el hospital y tras estar en observación toda la noche fue dada de alta. Hace 15 días también se registró un intento de asalto a otro cambista de la Asociación Isidro Ayora que por fortuna no se concretó.