Cambios en las direcciones del Municipio de Otavalo

directores

Otavalo.- Varios cambios se pueden observar en las direcciones del Municipio de Otavalo, aunque no es todavía oficial, nuevas caras ocupan los despachos de las direcciones de Gestión Ambiental, Participación Ciudadana y Gestión Social Intercultural.

Los cambios. Harold Espin, quien hasta finales del año anterior estuvo a cargo de la Dirección de gestión Social, ahora dirige Participación Ciudadana, que el año anterior estuvo a cargo de Francisco Cisneros. En los dos años que lleva la administración de Gustavo Pareja, por la dirección de Participación Ciudadana pasó también Rómulo Encalada. La Dirección de Gestión Social, será dirigida por Carla Echeverría, quien ya laboraba en esta dependencia como coordinadora .

Ambiente. El que hasta el año anterior se desempeñaba como Coordinador de residuos sólidos en la Dirección de gestión Ambiental, desde esta semana ascendió a Director encargado de esta dependencia. Karen Terán, ex directora de gestión Ambiental, retorna al Gobierno Provincial.

Se espera que esta información se oficialice desde la alcaldía pero el movimiento es inusual en las direcciones mencionadas puesto que los nuevos directores ya se encuentran laborando en sus despachos.