Cambios de medidores de agua para evitar perjuicio

p9El Gobierno Municipal de Otavalo a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, a partir del lunes 4 de agosto de 2014, iniciará con los trabajos de cambio de medidores de agua potable con la finalidad de sustituir los que se encuentren dañados, deteriorados o que ya cumplieron su vida útil y así evitar perjuicio a los usuarios, informaron los técnicos de este departamento.  

etapas. “En esta primera etapa  que se llevará a efecto desde el próximo lunes y hasta finalizar el año 2013, se cambiarán  alrededor de 1300 medidores en diferentes sectores del cantón, dando prioridad a aquellos medidores que se encuentren  con  daños y  tengan falencias en  la medición, par lo cual ya se cuenta con una base de datos para que el trabajo a desarrollarse sea lo más pronto posible, aseguraron los profesionales del departamento  de Agua Potable y Alcantarillado.   

director. “Entraremos en un plan piloto a partir del 4 de agosto para el proceso de cambio de medidores. Quiero recalcar que tan solo se cambiarán los medidores que estén dañados, deteriorados o que ya cumplieron su vida. Los usuarios a los que se les instale el nuevo medidor, tan solo tendrán que correr con los gastos mínimos del costo del medidor y accesorios. La  Municipalidad a través de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado costeará la mano de obra” manifestó Milton Franco director de Agua Potable y Alcantarillado

costo. “Los costos de materiales a emplearse se cobrarán en las cartas de Agua Potable en un plazo de hasta seis meses, de los usuarios que hayan sido beneficiados de estos trabajos, porque lo que se busca es que todos los ciudadanos otavaleños tengan una mejor vida, por lo que este es uno de los trabajos que la nueva administración municipal está emprendiendo para que el objetivo de un mejor Otavalo, sea una realidad, para lo cual la administración trabaja en coordinación con todos los departamentos, aseguraron los profesionales del departamento de Agua Potable y Alcantarillado.