Cambiarán el modelo de gestión de Fábrica Imbabura

PAG-11-F1Con el fin de aprovechar el paso del tren por Andrade Marín, varios ministerios y organismos intercambian ideas con el fin de mejorar el modelo de gestión del Complejo Cultural Fábrica Imbabura.

REUNIÓN. Miguel Paredes, asesor de la Presidencia de la República y el alcalde de Antonio Ante, Fabián Posso, se reunieron con los delegados del SENESCYT, MIPRO, INMOBILIAR, Ministerio de Cultura, Ministerio de Turismo, Junta del Artesano y directores del GADM-AA, con el fin de definir un nuevo modelo de gestión para el Complejo Fábrica Imbabura.
NUEVOS MECANISMOS. El asesor de la Presidencia señaló que el objetivo es buscar mecanismos innovadores, nuevos, que permitan fortalecer al complejo reestructurado por decisión del señor Presidente de la República y convertirlo en un lugar atractivo, que motive la presencia de propios y extraños, por su propia concepción compuesta por el área de museo, salas para conferencias, el Centro de Fomento Productivo, auditorio, plaza artesanal, restaurante, cafetería y área verde.

Existen además propuestas del Ministerio de Turismo, MIPRO, INMOBILIAR, que serán analizadas en una reunión para definir el nuevo modelo de gestión del Complejo que comenzará a recibir más turistas por las operaciones del tren.