Camaradería en la final del Intermedios

PAG-34-FOTO-1La final de la Copa Intermdios de Fulbito, organizado por el Grupo Corporativo del Norte tuvo goles, emoción, sorteos y alegría. Ayer se cerró el torneo que cumplió con el objetivo de los organizadores, que fue fortalecer los lazos de amistad entre periodistas, comunicadores y personal ligada a los medios radiales, escritos y televisvos.

 Las mujeres tuvieron su espacio. Paralelo al Campeonato Intermedios se cumplió el Torneo Intserinstitucional de Fulbito de mujeres. Ayer disputaron el título los conjuntos Universidad Técnica del Norte (UTN) y Ecuasanitas. En el tiempo reglamentario el cotejo terminó 2×2. Ese resultado significo ir a los lanzamientos de tiro penal. Cada equipo tuvo cinco tiros desde los doce pasos pero de los diez lanzamientos solo se convirtió uno y fue para Ecuasanitas que derrotó 1×0 a la UTN. Ese marcador puso a Ecuasanitas en el podio.

Final de infarto. El plato fuerte llegó pasadas las 16:30. En la serie de hombres los conjuntos RTU y Vocú se toparon una vez más en la cancha sintética de la UTN. En el primer tiempo radio Vocú se adelantó con el marcador. Infló las redes en dos oportunidades Denis de la Torre y Esteban Domínguez. En la segunda parte descontó RTU por medio de Israel Ortiz y Anderson Paucar. Al final el marcador fue de 3×2 en favor a la radio Vocú, que en su quinta participación en este torneo alzó su primera copa.

PAG-34-FOTO-2 depor