Cámara de vigilancia capta el instante del robo a una pizzería en Quito

El video dura alrededor de un par de minutos. Dos personas, un hombre y una mujer,  que aparentemente llegaron en moto (por sus cascos en el brazo), conversan con la cajera de una pizzería en el norte de Quito. Todo parecía normal hasta que vino la pesadilla para los presentes.

La cámara de videovigilancia del restaurante registró un asalto la noche del martes 17 de noviembre a las 20:35.  En apenas dos minutos la pareja de asaltantes desvalijaron a ocho personas que se encontraban en el sitio. Se llevaron dinero, celulares, relojes, aretes, monederos, carteras, etc.

Uno de los ladrones amenazó incluso a dos de sus víctimas con un arma de fuego y le propinó un puntapié, mientras que la mujer tomó un cuchillo de los cubiertos para amedrentarlos.

El video se hizo viral en redes sociales. La pizzería donde ocurrió el atraco esta localizada en el noroocidente de Quito. Los usuarios piden a la Policía Nacional controlar y vigilar a las personas que a diario circulan en motocicleta.

“Hace dos días también hubo un asalto a la vuelta del Banco del Pichincha frente a Colineal”, reportó uno de los usuarios.