CAMAGÜEY, puntero invicto en torneo femenino en la Liga Alpachaca

camagueySeis fechas se han jugado hasta  el momento en el torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Deportiva Barrial Alpachaca. Camagüey es el conjunto  que está en la cima de la tabla de ubicaciones con 18 puntos acumulados. Además se mantiene como invicto.     

La delantera más goleadora.  Los  números de este cuadro son  casi perfectos. Camagüey ha jugado seis partidos y los ha ganado absolutamente todos. Este equipo ha marcado 35 goles en los compromisos que ha disputado y solo ha visto caer su arco en una oportunidad, es decir que Camagüey tiene la delantera más goleadora del torneo con 5,8 goles  anotados por encuentro y la portería menos batida.

Camagüey ya está en la semifinal.   La primera fase, la ronda de grupos, finalizará en tres semanas. Sin embargo, el cuadro Camagüey ya tiene asegurado uno de los cuatro boletos para jugar la semifinal. En una entrevista anterior Nelly Salas, una de las jugadoras experimentadas del elenco Camagüey, explicó que el objetivo de ellas es buscar el título al final del torneo y representar a la Liga de Alpachaca en el Interligas 2015.

La última goleada .   En último fin de semana  las jugadoras del Camagüey no tuvieron problemas con su rival de turno, Sporting Cristal, ya que le propinaron una goleada de 9-0. Carmen Salas aportó con cinco tantos, mientras que Erika Aguas y Jissela Lita contribuyeron con dos anotaciones cada uno.
Por otro lado, Camagüey, cuadro que lleva el nombre de una ciudad que está ubicada en el centro-este de Cuba, además de ser el  elenco con la delantera más afectiva y el arco menos batido  también tiene a la goleadora del torneo. Se trata de Esmeralda “Bella” Maldonado, quien ha facturado 12 tantos.