Calle Montúfar tendrá mejoras

altSan Gabriel. Luego de dos años de espera, los moradores de la parroquia Cristóbal Colón miraron con alegría que la calle Montúfar, principal arteria de la parroquia será mejorada tanto en alcantarillado como en el mejoramiento de la vía.

 Historial. La obra de mejoramiento fue solicitada por los moradores de la calle Montúfar cuando asumió la alcaldía el alcalde Juan Acosta. En ese entonces, la obra fue aprobada pero pasaron más de dos años para que el ofrecimiento de las autoridades se cumpla.

Esta vía de comunicación  une a las comunidades  del noroccidente del cantón  donde se produce  la mayor cantidad de productos agrícolas razón por la que todos los sectores pedían el mejoramiento inmediato.

  Inversión. La calle será mejorada con una inversión del Gobierno Municipal de Montúfar y la Junta Parroquial de Cristóbal Colón, entidades que realizaron un convenio para realizar una inversión de 160 mil dólares de los cuales 20 mil es contraparte el Gobierno Parroquial de Cristóbal Colón y los 140 llegarán desde el Cabildo.

 Trabajos. En la calle ya se cumplieron los trabajos de cambio de alcantarillado, servicio básico que beneficia a unas 150 familias aproximadamente. Los moradores del barrio San Vicente de esta parroquia mostraron su satisfacción por el inicio de la obra, su aspiración es que el adoquinado de la vía llegue pronto antes que llegue la temporada de lluvia

 Adoquinado. Juan Acosta, alcalde  de Montúfar dijo que en dos semanas aproximadamente se inicien los trabajos de adoquinado. Esta aseveración fue confirmada por José Atencio, presidente de la Junta Parroquial de Cristóbal Colón.