Calle 13 viene a “portarse mal”

altGuayaquil. El famoso y controversial dúo de música urbana, Calle 13 regresará al país para ofrecer dos conciertos, el 20 y 21 de este mes en Guayaquil y Manta.

 Fechas confirmadas. Según informó diario El Comercio, el primero será en Guayaquil, el 20 de abril, en el coliseo Alberto Spencer. Mientras que en Manta estará el 21, en el Malecón, frente a la playa Murciélago. Inicialmente, las fechas las dio a conocer Rene Pérez Joglar, conocido como ‘Residente’, a través de su cuenta de Twitter: Calle13Oficial. Antes de visitar Ecuador, los artistas tenían previsto presentarse en Cali y Bogotá, en Colombia. Al coliseo Alberto Spencer llegarán como parte del encuentro denominado ‘La cultura se toma el país’, y el ingreso de los fans será gratuito. Esa información fue proporcionada por Sony Music, a través de un comunicado.

Tercera presentación. Con esa visita suman tres las presentaciones que han ofrecido ‘Residente’ y ‘Visitante’ en suelo ecuatoriano. La primera fue en agosto del 2009, en el estadio Olímpico Atahualpa. En esa ocasión, el dúo llegó para animar la celebración del segundo mandato del presidente Rafael Correa. Mientras que el segundo fue el año pasado.